BASES: ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES

QUI√ČN

Puede participar cualquier persona que desee contar su punto de vista sobre Madrid. No hay límite de edad para sumarse a Reaction pero si eres menor debes enviarnos una autorización firmada por tus padres o tutor/a o pedirle a una persona mayor de edad que se registre en tu nombre. Haz clic aquí para descargar el formulario.

CARACTER√ćSTICAS DE LOS V√ćDEOS

Puedes enviarnos todos los v√≠deos que desees. Cada archivo de v√≠deo no puede superar los tres minutos de duraci√≥n (180 segundos) ni exceder de 500 Mb. Los v√≠deos no pueden incluir m√ļsica (aunque tengas los derechos) solo sonido ambiente o audio de una o varias personas hablando a c√°mara.

SELECCI√ďN

La selección de los vídeos que formarán parte de la videoinstalación final será realizada por el director Pietro Jona, pionero en la producción de social movies, y su equipo. Se valorarán especialmente aquellos vídeos que muestren una mirada original sobre la ciudad, sus historias y las emociones que genera.

HASTA CU√ĀNDO

Puedes enviar tus vídeos hasta el viernes 28 de febrero de 2020.

DERECHOS

Como realizador eres el responsable √ļltimo del material que nos env√≠as as√≠ como de aceptar las condiciones que se exponen en estas bases.

No podremos aceptar tu vídeo sin las autorizaciones pertinentes, que solo serán necesarias si las personas filmadas son reconocibles.

Si en el vídeo aparecen una o más personas a las que se pueda identificar claramente, deben firmar el formulario que te permite usar su imagen. Descarga el formulario.

Si grabas el v√≠deo en un espacio privado (domicilio, bar, restaurante‚Ķ), aseg√ļrate de que los propietarios leg√≠timos den su permiso y firmen la autorizaci√≥n. Descarga el formulario.

Si aparecen personas menores de edad, debes contar con el permiso de sus padres o tutores legales para el uso de su imagen. Descarga el formulario.

Aseg√ļrate de guardar todas las autorizaciones ya que si la obra resulta seleccionada para formar parte de la videoinstalaci√≥n Reaction Madrid, te solicitaremos los permisos firmados.

NO ES POSIBLE

No es posible insertar m√ļsica de fondo ni incluir material pornogr√°fico o que pueda da√Īar la dignidad de terceros. Tampoco a√Īadir logotipos o marcas comerciales reconocibles en las im√°genes.

QU√Č CONSIGUES

Si tu vídeo es seleccionado formará parte de la primera videoinstalación de Reaction Madrid, que se exhibirá en el centro cultural Conde Duque durante el mes de abril de 2020. Tu nombre formará parte de los créditos de esta pieza audiovisual.

Entre todos los vídeos seleccionados para la videoinstalación se otorgará un premio de un fin de semana en Roma para dos personas.

REACTION PILLS EN MERCADOS

Reaction Madrid pone, además, en marcha una acción especial en colaboración con diversos mercados municipales de Madrid -Los Mostenses, Las Ventas, Tirso de Molina, Antón Martín, Prosperidad, Chamberí, Barceló y La Paz-.

Puedes sumarte a esta iniciativa enviando, a través de nuestra página web, uno o más vídeos grabados en alguno de estos mercados o en cualquiera de los barrios donde se ubican. Los vídeos, siguiendo el espíritu de Reaction Madrid, deben recoger la esencia de estos auténticos epicentros de la vida en la ciudad. Cada mercado seleccionará un vídeo ganador y ofrece un premio que va desde una suscripción anual a un gimnasio hasta vales de compra valorados en 250 euros.